lunes, 13 de diciembre de 2010

+ Es simple, no quiero prometerte nada, seria solo pintar el mundo de color de rosa aun sabiendo que no es asi, ¿que crees? ¿que realmente la vida puede ser de color de rosa?

- Claro que no, y espero que nunca sea de color de rosa, no quiero si quiera pensarlo, tan solo seria lanzar falsos sueños al aire esperando que todo sea tal y como nos hemos prometido el uno al otro, y tarde o temprano, sigan las cosas por un camino u otro, todo eso se nos caera encima y veremos que, aunque sigamos juntos, las cosas no son como esperabamos, y eso, no nos haria mas felices, ni mucho menos.

+ Exacto, por eso veo estupida esa tonta mania que tiene la gente de decir "siempre estaremos juntos, y nos casaremos, y tendremos dos hijos, niño y niña".

- Eres distinto con respecto a eso, quieres un futuro, pero que ya llegara, en el que no es necesario pensar ahora, aunque dia a dia me demuestras y me dejas claro sin ni siquiera decirlo, todo lo que quieres con respecto a ese futuro, ¿es extraño no? tal vez sea por eso por lo que te quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario