domingo, 15 de noviembre de 2009

Seamos infantiles

Vamos, ¿porque no? vamos a imaginar por un dia que volvemos a ser pequeños, que volvemos a ser niños de infantil, ¿como seria nuestro dia? veamos, te despiertas, tu madre te da un desayuno de lo mas rico, te viste y te vas al colegio, ¿que toca hoy? ah si, los dias de la semana bueno, creo que podre aprendermelos poco a poco, recreo, te comes tu rico pincho, otra clase mas en la que aprender algo vital en mi vida como, no se, los colores, hagamos un pequeño salto, ya es de tarde, mama nos lleva al parque, genial, alli estan todos mis amigos del cole, me lo paso mejor imposible, ui! que tardees ya, es hora de irnos, una cenita y a la cama.
Vale, ahora despierta ¿es tan distinto del dia a dia de cualquier adolescente? ¿en serio lo crees? Si, sus preocupaciones son otras, tal vez el sabor de la piruleta que se van a comer o aprender bien a sumar, pero realmente ¿de que se preocupa un adolescente? ¿de la ropa que se tiene que poner un sabado? ¿de que el chico de turno le haga caso? ¿o de olvidar ese terrible amor que tiene dia y noche en la cabeza?
¿Os digo lo que hay que hacer para dar respuesta a todo esto? Volver a ser pequeño dar menos importancia a las cosas, prefiero mil veces pensar en el sabor de la piruleta que me quiero comprar que en esas cosas de "adolescentes"

1 comentario: