jueves, 26 de noviembre de 2009

Bleh

Me llama la atencion la escasa capacidad de la gente para buscar algo personal, algo que no le guste a todo el mundo, ¿nunca os habeis dado cuenta de que en el momento en el que surge algo con cierto existo, a todo el mundo le gusta? bien, pongamos un ejemplo actual, la pelicula Luna Nueva, de la saga de Crepusculo, he de decir que no soy partidaria de esta saga por motivos que no vienen a cuento en este momento la verdad; comence a leer los libros hara año y medio o asi, me gustaron bastante, llegue hasta el tercero creo, y justo ahi salio la primera pelicula, no fui a verla, pero enseguida observe como todo el mundo se habia "obsesionado" por asi llamarlo con esa historia de un vampiro y una niña que no sabe ni lo que quiere, bueno, pues ahora tenemos aqui la segunda parte, unos cuantos chicos guapos (mentira) sin camiseta, la niña que sigue sin saber que quiere y unas cuantas chorradas mas, y TODO EL MUNDO se obsesiona de nuevo, hay gente que incluso se corta el pelo como las protagonistas (en serio, conozco un caso..)
¿Ponemos otro ejemplo? Creo que este es el que mas me gusta MICHAEL JACKSON, ¿alguien me explica quien era fan de este hombre antes de su muerte?, ¿una sola persona de 16 años que defendiera su supuesta violaciona niños menores? Exacto, la respuesta a estas dos preguntas es mas o menos 3 o 4 (creo que me siento orgullosa de decir que soy una de esas 4 personas) y ahora derepente tooodo el mundo lo adora, se sabe sus canciones, sabe bailar el moonwalk y un largo y absurdo etcetera.
Bien, ¿que quiero decir con todo esto?
Tan solo quiero recalcar lo que le gusta a la gente el formar parte de algo y el seguir a lo que el resto del mundo sigue. Nunca dejareis de ser copias unos de otros.

1 comentario:

  1. Bua, Consuelo, me encanta el texto no soLo porque me encante Michael Jackson...(L)
    sino porque tienes razon, al fin y al cabo somos copias unos de otros.
    Ah, y soy Laurikah, del tuenti:D
    un beso^^

    ResponderEliminar