viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy me he despertado dos veces, ambas sudando, había tenido una pesadilla, ¿cual?

Iba caminando por la calle, y de repente  un montón de olas venían contra mi, me revolcaban, me tiraban al suelo e impedían que me levantara con facilidad, y cuando conseguía hacerlo, una aun mas fuerte venia y me volvía a tirar contra el suelo, así una y otra vez...

Me desperté  eran las cuatro y media de la mañana, volví a dormirme, y de nuevo, volvió la misma pesadilla; al volver a despertarme, ya eran las siete menos cuarto. En ese momento, me puse a pensar en ti, en como cada vez que íbamos a la playa saltaba sobre ti para que me protegieras y las olas no me tiraran al suelo, de como me convencías para meterme mas a dentro en el mar sin miedo, porque estabas a mi lado.

Mis sueños también empiezan a echarte de menos, pero por el momento, no mas que yo, necesito que estos cuatro meses que nos quedan pasen rápido, te necesito de nuevo a mi lado.




Te Quiero. 
[m].16♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario