lunes, 31 de mayo de 2010

Future¿?

A ser sincera no, no tengo ningun plan de futuro por el momento, ¿sabes lo unico que quiero? quiero disfrutar del presente, pasarmelo bien, divertirme, reirme, ser feliz, si, se que repito mil y una veces lo de ser feliz, puedo resultar pesada, pero me da igual, ¿sabes por que? porque es lo unico que quiero, por mas que me digas "sabes que vas a sufrir, sabes que el te hara daño" me es totalmente indiferente si, otra palabra que me encanta, indiferencia, y cada vez mas, y me es indiferente porque por el momento me hace feliz, y por mas daño que pueda hacerme, por mas que no me convenga como siempre decimos, le quiero y me da igual lo que digais.

2 comentarios:

  1. Y mientras le sigas queriendo y él a ti, ¿qué importa lo demás? (L)

    ResponderEliminar
  2. Y dale pedorra que no, que no es malo para ti. Que si te quiere es lo que cuenta. TE QUIERO!

    ResponderEliminar