viernes, 16 de abril de 2010

Reflejo

Me encantaria poder mirarme al espejo y ver a una preciosa chica, radiante de felicidad, feliz de vivir un dia mas, de estar junto a las personas que la queiren, feliz de ser feliz; en cambio, me acerco al espejo y veo a una chica corriente, con una nariz extraña, con una media sonrisa mal dibujada en su cara, facil de borrar, si, de borrar, se borra con lagrimas, con comeduras de cabeza, con malos pensamientos como diria La Fuga, si miro justo a los ojos del reflejo del espejo, tambine puedo ver un pequeño brillo, un brillo especial, de alguien que desea ser feliz, el brillo de alguien que espera la llegada de la felicidad, un brillo, que tarde o temprano se apagara, se acerca el momento...Adios lucecita, algun dia podria alcanzarte, pero creo que la vida me lo pone cada vez mas dificil...

2 comentarios:

  1. Que la vida te lo ponga cada vez más dificil, no significa que no conseguirás ver ese reflejo. Y aunque tú no lo veas, yo sí he visto esa chica muchas veces. Pero claro, las apariencias engañan. Puedes mirarte mil veces al espejo, pero nunca verás el mismo espejo.
    No trates de llegar a una meta llamada felicidad, sino que intenta encontrarla día a día en pequeños momentos. Entiendo que te sientas tan sola y perdida .. te entiendo. Y sé que necesitas encontrar una pequeña lucecita debajo de todos los escombros del desastre. Además estoy completamente segura de que la encontraras. Mientras tanto sabes que estaré aquí para mostrarte el reflejo de esa chica tan especial que siempre vi(L)

    ResponderEliminar
  2. Vale, el mismo reflejo mi amor, eso me pasa por escribir lo primero qe se me pasa por la cabezaa! jajajajja

    ResponderEliminar