domingo, 14 de febrero de 2010

Conversaciones nocturnas

+Yo por ella lo perdi todo, la queria tanto que olvide atodos mis amigos, y eso que enotnces, tenia muchos, puedo decir que todo el instituto eran mis amigos, cuando queria salia con ellos, otras veces con los de mi club de natacion...no podia quejarme de falta de amigos la verdad, pero la queria, y los deja a todos por ella, y ahora mirame, os tengo a vosotros y soy feliz
-Lose, se que perdiste mucho por ella, pero yo no puedo hacer lo mismo, se que le quiero, mas que a nada, pero para una chica la amistad es mucho mas importante que para un chico, una chica necesita saber que tiene a esas personas a su lado para cuando un dia,, como ahora, se le cae el mundo encima esten ahi junto a ella. Y lo siento, pero soy una chica...no puedo evitar necesitar a mis amigas, tienen mil cosas malas, pero las quiero y las necesito.
De todas formas, se que al menos te tengo a ti, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario